domingo, 30 de marzo de 2014

Historia, Arte, Belleza y Misterio de Guadalajara


Se acercan las vacaciones de Semana Santa, y como todos los años, caminos y carreteras esperan ese éxodo masivo de viajeros, en cuyo ánimo está el incondicional deseo de disfrutar extensamente de unos días reparadores, pero también, genuinamente intensos. Seguramente, muchos, siguiendo su instinto previsor, estén tranquilos, sabiendo que tienen asegurada la estancia en el lugar elegido. Pero siempre hay quien, por cualquier motivo personal que no viene al caso, no puede desplazarse como quisiera o no tiene seguro todavía qué hacer o a dónde ir. Para estos indecisos, y también para aquellos residentes en las cercanías, se sugiere una provincia que tiene mucha diversidad donde elegir, hasta el punto de que seguramente todos encontrarán algo en particular que les deje no sólo un buen sabor de boca, sino también un recuerdo inmejorable: Guadalajara.
Historia, Arte, Belleza, Misterio y Aventura al alcance de la mano.

2 comentarios:

KALMA dijo...

Hola! ¡Ya lo creo que tiene mucho donde elegir! Sitios recónditos y secretos, repletos de magia e historia, despoblados que guardan toda la esencia de sus antiguos moradores, su historia "Guarda-la-raja" ¡Todo un destino!
Un beso.

juancar347 dijo...

Hola, bruja. Lugares que muchos de ellos bien que los conoces, además de esos otros que también nos vas enseñando, pues para algo tienes una escoba mágica que sabe bien llevarte por lugares increíbles. Se mire por donde se mire, y seales cuales sean las preferencias de cada uno, seguro que en esta provincia todos encuentran lo que buscan, como si se la hubieran hecho a medida. Un abrazo